Donaciones

¡No dudes en ser parte de nuestros 110 años de historia! ¡Con tu aporte puedes hacer la diferencia! Todas tus donaciones serán destinadas al desarrollo de las actividades con los niños y jóvenes y al sostenimiento de nuestros programas.

Dinero

Consignaciones en la cuenta corriente No. 4729 6999 2990 del Banco Davivienda. Nombre de la cuenta: Sociedad de Salas de Asilo. Agradecemos el envío de una copia del recibo de la consignación al mail info@fundacioncresiendo.org con los datos de quien realiza la donación.

Si deseas realizar una donación desde fuera de Colombia, por favor contáctate con nosotros para más información.

Bonos de Apoyo

Compra estos bonos como regalo para conmemoraciones y cualquier tipo de celebraciones como cumpleaños y aniversarios. Para conocer más detalles, comunícate a los teléfonos 2454522 ó 5604221 en Bogotá.

Donaciones en especie

Papelería y material didáctico, juguetes y decoración para el hogar y oficina, ropa, muebles y enseres. Recibimos artículos nuevos y usados que no necesiten ninguna reparación.

Para mayor información: info@fundacioncresiendo.org ó comunícate a los teléfonos 2454522/5604221 en Bogotá.

¿Quieres Ayudar?

Llena el formulario y ayudanos con lo que puedas

Sus datos están seguros con nosotros

¡Muchas Gracias por tu Gran Ayuda!