Lo Que Hacemos

Pandora Arte y Lúdica

El programa Pandora Arte y Lúdica está localizado en el Barrio Villa Javier de la localidad de San Cristóbal en el sur de la ciudad de Bogotá. Aquí, los niños y jóvenes entre los 5 y 17 años a través de las artes (plásticas, escénicas y música), el deporte y el juego, en la jornada contraria al colegio, desarrollan sus facultades humanas integralmente y aprovechan de manera sana y productiva su tiempo libre evitando la exposición a los peligros de la calle como pandillas, trabajo infantil, drogas, prostitución, entre otros. También, los niños y jóvenes reciben un refrigerio todos los días durante su jornada de actividades en este programa.

Horario: lunes a viernes de 1:00 PM a 5:00 PM
Para mayor información: pandora@fundacioncresiendo.org

Ludoteca Saberes

Ludoteca Saberes es un programa después de la escuela ubicado en Chapinero (Bogotá), en la zona de páramos. Con el mismo objetivo que Pandora Arte y Lúdica, aquí los niños entre 5 y 17 años de edad vienen todos los días con el fin de utilizar su tiempo libre correctamente, evitando su exposición al abuso infantil y otros problemas sociales comunes de esta zona.

Para mayor información: saberes@fundacioncresiendo.org

Informe de sostenibilidad año 2016