Somos

En la Fundación CreSiendo estamos convencidos que al intervenir en estas áreas, los niños y jóvenes tendrán más oportunidades, serán comprometidos y responsables con ellos mismos y con los demás.

Somos una organización sin ánimo de lucro de carácter privado que promueve la protección y el desarrollo integral de niños y jóvenes a través de:

Tenemos una trayectoria de 110 años de servicio continuo a favor de los niños más necesitados. A lo largo de estos años se han favorecido alrededor de 37.000 niños y jóvenes provenientes de familias de escasos recursos económicos de Bogotá.

• Salud
  • Nutrición
  • Buen uso del tiempo libre

Nuestra Historia

La Fundación CreSiendo fue creada en Bogotá en el año 1905 bajo el nombre de Sociedad de Salas de Asilo con el fin de proteger y formar integralmente a través de programas de educación, nutrición y salud a los hijos de las viudas de la Guerra de los Mil Días.