Somos una organización sin ánimo de lucro, de carácter privado, laica y apolítica, que desde sus inicios ha promovido el desarrollo integral de niños y jóvenes.

Con un enfoque sistémico cerramos brechas educativas de la niñez colombiana para su óptimo desarrollo integral y como aporte al desarrollo del país.

Nuestro equipo está conformado por talento humano, altamente comprometido con su labor de formar integralmente a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social o económica y mejorar la calidad de su educación para construir un pais más equitativo.